Titanbet Poker

El sitio más grande de la red iPoker, Titan Poker ofrece una buena base de jugadores con muchasmesas activas en todo momento. Cuenta con una amplia gama de torneos garantizados, jackpots y bonos para mantener contento a tu bankroll. Con una campaña publicitaria agresiva, Titan también es uno de los sitios de poker que crece con mayor rapidez. Titan Poker es parte de la red iPoker, que cuenta con más de 20 sitios de poker en sus servidores. Esto es lo que ayuda a que obtenga su gran cantidad de tráfico y asegura que siempre puedas encontrar mesas llenas de acción en cualquier momento que desees jugar al poker en Titan Poker. La red iPoker tiene tecnología PlayTech que ofrece un juego muy rápido, gráficos 2D y 3D, y una gran estructura de seguridad para proteger tu cuenta de jugador. Con características como una opción de pantalla completa y barajas de cuatro colores, Titan siempre se encuentra a la vanguardia respecto a las opciones pensadas en el cliente. Si estás buscando una experiencia de poker atractiva con animaciones abundantes, entonces Titan es una buena elección.

SOFTWARE.

Las mesas de la sala TitanBet Poker ofrecen unos gráficos de excelente calidad junto con toda una serie de herramientas en pantalla como estadísticas, pronósticos, manos y otras muchas, lo que harán de la partida el mejor momento del día. En cuanto al soporte software de la sala de póquer, el grupo Playtech, firma diseñadora de gran prestigio y reputación internacional la cual recientemente ha sido otorgada con cuatro premios eGaming, ha desarrollado una plataforma para TitanBet Poker que presenta las mejores prestaciones tanto en línea desde el navegador u offline con la versión descargable de fácil instalación para jugar directamente desde el escritorio del ordenador. También ofrece la agenda de torneos para iPhone para estar siempre informado de todos los campeonatos.

JUEGOS.

Titanbet.es Poker es la sala de póker online líder en Internet que ofrece la mejor acción cuando se trata de Texas Holdem, sin embargo las mesas de póker con juegos como Omaha High, Omaha High Low, Stud de 7 cartas y Stud de 5 cartas no se quedan atrás. En estos juegos los jugadores podrán encontrar una amplia variedad de límites que se amoldan a los presupuestos de cada uno. En Titanbet.es Poker, los jugadores interesados en jugar en torneos de póker online encontrarán freerolls y torneos con premios garantizados. Nuestros torneos sit ‘n’ go son famosos por sus botes acumulados y porque ofrecen mucha acción. Estos torneos comienzan automáticamente una vez que te ubicas en una mesa y tienen un premio que crece sin parar.

El mundo del póker no se limita al software, es toda una forma de vida y es por eso que ofrecen torneos satélites los cuales premian con asientos para los eventos más importantes del póker a nivel mundial. Innovadora lista de promociones de póker se renueva todo el tiempo y ofrece a los jugadores muchas razones para seguir jugando. Para los jugadores principiantes ofrecen generosos bonos con su primer depósito y freerolls para nuevos depositantes. Información de torneos online >>>

BONO POR PRIMER DEPÓSITO.

Bono del 200% en tu primer depósito de hasta 1.000€
Otra promoción interesante que regala bonos de póker es la promoción Invita a un Amigo en la cual puedes invitar a tus amigos a jugar al póker en nuestras mesas.

METODOS DE INGRESO/RETIRADA

La banca acepta una infinidad de métodos de pago utilizados en todo el mundo pues el grupo TitanBet cuenta con la colaboración de entidades financieras de renombre como VISA, VISA Electrón, Delta, MasterCard, Maestro, Diners Club, Moneybookers, NETELLER, Teleingreso, Multibanco, Instadebit iDEAL, EntroPay, WebMoney, Click2Pay, UseMyBank, Paysafecard, POLi, Sofortüberweisung, EPS, Giropay, Ticket Surf Premium, Ukash, Moneta.ru, EcoCard, myCitadel, ClickandBuy, Dankort, Euteller, eKonto, Abaqoos, Enets, Nordea, Przelewy24 y Lobanet. También se dispone de la opción “Traspaso de Fondos Bancarios”que permiten el uso de cualquier cuenta bancaria de entidades locales.

Webs de interés

Contacto

Telefono: 659648549
poker@clubpokersevilla.com
Sevilla (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para el análisis estadístico. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies aquí.